ENTREGA DE DONATIVOS

AFECTADOS HURACANES INGRID Y MANUEL

MERIDA YUC. 2013
Supervisión de la descarga de donativos

Como es de su conocimiento en días pasados la República Mexicana y en especial estados como Guerrero, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca, entre otros, han sufrido la embestida de dos fenómenos hidrometeorológicos de manera prácticamente simultánea, generando varios días de lluvias intensas, desbordamiento de ríos, incomunicación, entre otros, causando afectación a por lo menos 250,000 personas las cuales en estos momentos requieren de nuestra ayuda y generosidad.

Gracias a la cooperación de muchos de ustedes quienes con gran esfuerzo, responsabilidad y amor al prójimo aportan recursos a la Fundación Kuri, A.C. al momento de realizar sus pedidos, siendo estos donativos duplicados por Lola Intimates, que nos encontramos en la posibilidad de apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Es por ello que Fundación Kuri, A.C. enviará a través de la Universidad Anahuac Mayab víveres: arroz, frijol, aceite, atún, sardina, lenteja, carne en conserva, leche, cereal, café, azúcar, jugos, mayonesa, pastas, galletas, sal, mermelada, papel higiénico, pasta dental, jabón de baño, pañales, toallas femeninas, shampoo, cepillo dental, para ser distribuidos a quienes más lo necesitan por todos los canales oficiales de esta institución sin fines de lucro, con lo cual se abastecería de estos preciados artículos a unas 5,000 personas por 5 días.

Quiero agradecer personalmente el apoyo de todos ustedes para que en casos como éste podamos sumarnos a toda la gente que se solidariza con los más necesitados y así podamos ayudarlos a sobrellevar de la mejor manera estas tragedias.

Les exhorto a continuar cooperando para que podamos seguir luchando día con día para poder ayudar a muchas personas a salir adelante y así cooperamos con México.

Para donativos llama al: (01) 999 987 47 40