ENTREGA DE DONATIVOS

AFECTADOS HURACANES INGRID Y MANUEL

MERIDA YUC. 2013
Recepción oficial de las playeras donadas

Como ya estamos enterados, en días pasados la República Mexicana sufrió dos fenómenos hidrometeorológicos de manera simultánea causando afectación a por lo menos 250,000 personas en los estados de Guerrero, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca, entre otros, los cuales necesitan de nuestra ayuda y generosidad.

Fundación Kuri, A.C. se une por segunda ocasión a esta noble causa enviando a través de la Universidad Anáhuac del Mayab 8,500 playeras para ser distribuidas a quien más lo necesita por todos los canales oficiales de esta institución sin fines de lucro.

Asimismo les exhorto a que continúen cooperando para poder seguir luchando día a día y ayudar a muchas personas a salir adelante por un México mejor.

Para donativos llama al: (01) 999 987 47 40