¿QUIENES SOMOS?

SOMOS UNA ASOCIACION SOLIDARISTA Y COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD, BRINDANDO SOLUCIONES A SUS NECESIDADES, MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS Y SERVICIOS DESTINADOS AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA, LA DE SUS FAMILIAS Y LA COMUNIDAD.

NUESTROS VALORES

Solidaridad

En nuestra organización estamos conscientes que juntos podemos lograr mas, por eso día con día brindamos nuestro mejor esfuerzo para buscar condiciones que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir sus aspiraciones.

Lealtad

Todos los integrantes de la fundación estamos comprometidos con el quehacer de la organización, nos identificamos con los objetivos que persigue, y en las dificultades la defendamos con empeño, privando en todo momento el interés de la organización antes que el individual.

Transparencia

Trabajamos en apego irrestricto a los principios éticos y morales, manteniendo coherencia entre estos y el accionar de las personas que integran nuestra organización.

Igualdad

Conciencia de que nuestra organización está compuesta por personas comprometidas en hacer que se trabaje en sinergia sin importar sexo o condición física o social, ya que no habrá diferencia de tratamiento para con ninguno.

Excelencia

Nuestra gente son las personas más importantes para nuestra organización por esto procuramos dar lo mejor de nosotros, poniendo la excelencia en primer cuadro.

Par de niñas de escasos recursos Grupo de niños y niñas Niño indigente durmiendo en una caja

Para donativos llama al: (01) 999 987 47 40